sábado, 19 de enero de 2013

Libros que he leído

Hola a todos!
 
Bueno, yo quiero que conozcan un poco sobre mis gustos en los libros y esas cosas, por eso cada libro que lea lo publicaré.
Pero antes de tener el blog ya leí muchos libros, así que primero publicaré esos y después lo iré actualizando...
Una de las primeras sagas que leí fue: Harry Potter
Harry Potter y la Piedra Filosofal
Harry Potter y la Cámara Secreta
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Harry Potter: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
Harry Potter: Quidditch a Través de los Tiempos
Harry Potter: Los Cuentos de Beedle el Bardo
 
Esos son los libros del Best Seller de J. K. Rowlling que he leído (y no creo que me haya faltado ninguno)



No hay comentarios:

Publicar un comentario